El PVEM reconocen a Sheinbaum y a García Harfuch por mantener la seguridad en la CDMX

El Verde Ecologista aplaudió a la jefa de Gobierno por la estrategia para mejorar la capital

La bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Senado reconoció y respaldó el trabajo en materia de seguridad realizado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y en particular el desempeño del secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.  

“Vemos con muy buenos ojos la labor de Omar García Harfuch, creemos que, de cara al 2024 tiene más futuro que pasado, y en la bancada del Partido Verde en el Senado estamos dispuestos a apoyarlo en el futuro”, afirmó a El Heraldo de México el coordinador del grupo parlamentario, Manuel Velasco.   

Al referirse a la reciente comparecencia del funcionario capitalino ante el Congreso de la Ciudad de México, el senador resaltó que el gobierno de Claudia Sheinbaum ha tenido muchos logros, pero destacó “el gran trabajo” realizado en seguridad pública.  

El secretario, agregó, “es un joven con preparación, que ha dado resultados en todos los cargos que ha ocupado, pero de manera particular al frente de la seguridad de la ciudad. Va a tener mucho futuro”.

Fuente: Heraldo de México