PUCHETA SÁNCHEZ : FUNCIONARIO CON DIGNIDAD

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Fernando Pucheta Sánchez, hizo valer una cualidad que como persona ha presentado siempre como su carta de recomendación siendo responsable, respetándose así mismo y a los demás. No dejando que lo humillen ni lo degraden, eso es: DIGNIDAD.

De manera responsable acudió ante el gobernador Rubén Rocha Moya, para agradecerle su total confianza al haberlo nombrado subsecretario de Turismo. Un fuerte abrazo selló esa gratitud. Pucheta Sánchez, dejó en claro que su dignidad no comulga con los pecados ajenos y alevosos de quién tomó las riendas de la Secretaría de Turismo en Sinaloa.

A diferencia de El “Químico” Benítez Torres, un presunto culpable por delitos contra el erario público del ayuntamiento de Mazatlán, “dónde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval”; la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa recibió la denuncia de la Fiscalía General del Estado, evidencia que aporta la Auditoría Superior del Estado además de y que el Sistema Estatal y municipal anticorrupción se sumaron en busca de la justicia.

En boca de todos está el acertado momento que eligió Fernando Pucheta Sánchez, al renunciar con dignidad a la función pública. Con gran elegancia comentan los periodistas de Sinaloa, la salida por la puerta grande de la honradez, de Fernando Pucheta Sánchez.

No ocurre lo mismo con los integrantes de la Cuatro T, quienes fueron exhibidos de sus malos manejos de los dineros públicos. Fueron derrotados por ser más de lo mismo y mostrar el cobre. Fueron reprobados por los mazatlecos en las redes sociales ya que sí mintieron, robaron y traicionaron a su líder moral: Andrés Manuel López Obrador.