Posponen por mal clima el tercer juego de la Serie Mundial

Las acciones se reanudarán hasta este martes en el Citizens Bank Park

El tercer juego de la Serie Mundial entre los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston fue pospuesto por lluvia la noche del lunes, con la serie empatada, con lo que toda la programación del Clásico de Otoño retrasándose un día.

La lluvia hizo que el tercer duelo se dispute el martes por la noche en el Citizens Bank Park. Se pronostica que las condiciones climáticas serán mejores.

Se pudieron escuchar algunos abucheos en el estadio cuando se anunció la postergación, aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento previsto en la noche de Halloween.

El cuarto partido se disputará la noche del miércoles y el quinto quedó para el jueves, día que se habia previsto para un posible viaje de vuelta a Houston. El quinto juego competirá con un duelo de la NFL que tendrá ni más ni menos que a los Eagles de Filadelfia visitando a los Texans de Houston.

Los equipos practicaron en el terreno antes que la lona fuera colocada alrededor de las 5 de la tarde, unas tres horas previo al primer lanzamiento.

El cuarto partido quedó previsto para el miércoles y el quinto encuentro se disputará el jueves, día que se había establecido para viajar. El quinto juego competirá con un duelo de la NFL que tendrá ni más ni menos que a los Eagles de Filadelfia visitando a los Texans de Houston.