Qué Pasa en Mazatlán llega a Switch 88.9 Fm

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Después de 13 años de estar al aire para la empresa ABC radio, está mañana el Director General de Qué Pasa en Mazatlán, Roberto Osuna Amézquita, anunció la llegada mediante un FB Live a una nueva frecuencia, Switch 88.9 Fm.

Será a partir del 01 de noviembre cuando el noticiero radiofónico más escuchado del sur del Estado de Sinaloa, se presente bajo la frecuencia de la empresa MegaRadio.

”Quiero darle las gracias a la empresa de ABC radio, que hace 13 años me dio la oportunidad en radio, especialmente a Clemente Valdez Vizcarra, en aquel entonces gerente de radio, posteriormente la empresa se fusionó con grupo 7, el cual licenciado Francisco Martínez siempre estuvo en contacto con nosotros y nuevamente cambia de nombre a Radio Cañón, el cual agradezco a los ejecutivos en la Ciudad de México por las facilidades, pero por razones profesionales y personales, es momento de cambiar”. Fueron las palabras por parte de Roberto Osuna Amezquita.

A lo largo de los años, el noticiero siempre se ha manejado con veracidad, honestidad, profesionalismo, mismo que hace que sea uno de los más importantes.

”Siempre hemos sido profesionales en su noticiero, está no será la excepción, daremos lo mejor que tenemos y transmitiremos verazmente lo que día a día transmitimos, muchas gracias a MegaRadio, a la licencia Iram Motta no les vamos a quedar mal”, concluyó Roberto.

El Noticiero es de Lunes a Viernes de las 14:00 a las 15:00 horas.