Raúl Jiménez regresó a entrenar con los Wolves y Gerardo Martino respira

El delantero mexicano está trabajando a marchas forzadas para ir a Qatar 2022

El reloj sigue su marcha. Raúl Jiménez trabaja a marchas forzadas, pero cuidándose para poder llegar a la Copa del Mundo. El delantero mexicano dejó la concentración del Tricolor el fin de semana y se trasladó a Inglaterra para reportar con los Wolves.

Raúl no realizó el viaje a Girona junto al resto de los convocados. El Lobo mexicano apareció en las redes sociales del Wolverhampton en una sesión de trabajo físico.

Jiménez estuvo acompañado de Pedro Neto y Chiquinho, dos jugadores que también están recuperándose de lesiones, Pedro está descartado para Qatar 2022 con Portugal por una lesión en los ligamentos laterales.

Luego de estar en el gimnasio Raúl salió al campo, el delantero fue recibido con abrazos por sus compañeros y el cuerpo técnico. El delantero mexicano no juega con los Lobos desde el 31 de agosto de presente año, esa ocasión el Wolverhampton empató 0-0 frente al Bournemouth.

Jiménez solo ha podido jugar tres en la presente campaña de la Premier League y no registra anotaciones.

El delantero azteca pudo realizar algunos ejercicios con el balón, incluso en una fotografía lo controla con el pecho, eso no quiere decir que esté recuperado de su pubalgia, sin embargo, son buenas sensaciones.

Raúl fue incluido por Gerardo Martino en la lista de 31 jugadores con opciones de ir a Qatar 2022, pero su participación depende de cómo evolucione en las siguientes semanas. El Tata tiene que dar su lista final el 14 de noviembre.

Si Jiménez sana tiene su lugar seguro. Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez son los otros delanteros considerados por Martino.