Argentinos aseguran que su selección le meterá cinco a México

Los pamperos criticaron la Final del futbol mexicano, así como a la Liga MX, porque jugadores de su país brillan, aunque no lo hicieron en el circuito pampero.

El Argentina vs México de Qatar 2022 es un partido que ha creado mucho morbo y polémica, sobre todo de parte de los ches, quienes ven con la Selección Nacional una rivalidad importante, pues suelen darse estos enfrentamientos en el torneo pambolero por excelencia cada cuatro años. ¿Qué dijeron los aficionados de la Selección Argentina? Y es que, en redes sociales de algunos sitios deportivos de aquel país, como Olé, TyC Sports o ESPN, la afición argentina se burló de la Final de la Liga MX entre el Pachuca y el Toluca, pero además del circuito azteca en general. “Les vamos a hacer cinco en el Mundial. El único bueno que tienen es Chucky (Hirving Lozano). El futbol mexicano no existe”, escribió un usuario. Los sudamericanos se mofaron del juego por el título y del pobre desempeño de los Diablos, y también por el hecho de que delanteros como Nicolás Ibáñez o el veterano defensa central Gustavo Cabral sí triunfen de este lado y en su futbol pasaron de noche. “¿Cómo te van a hacer ocho goles en una Final?, metan una patada, hermano.

El futbol mexicano es horrible”, se lee en otro posteo. Otros más hacían énfasis en el poco juego en equipo y las pinceladas de jugadores como Leo Fernández o Jean Meneses, sin recibir ayuda alguna. “El chiquito del Toluca juega re bien, pero nadie lo ayuda. Llevó la pelota como 30 metros y no le salió ni un rojo a ayudarle. Los mexicanos son fríos”,