Venados saca la escoba en casa, blanquea y barre a Obregón

Mazatlán sumó su tercer victoria de forma consecutiva y se mantiene en los primeros lugares.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- La tropa dirigida por el Güero Gastelum, los Venados de Mazatlán (12-8), vencieron por blanqueada 3-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón (7-13), en el tercer juego de la serie en el Teodoro Mariscal, victoria que consumó sacar las escobas para los porteños.

Con esta victoria, los rojos se mantienen en la pelea por el primer lugar, llegando a tres victorias consecutivas.

Las acciones:

Los Porteños comenzaron rápidamente arriba en el marcador, en la misma primera entrada, Fabricio Macias y Felix Pérez se combinaron con batazos de dos estaciones cada uno para poner la pizarra 1-0.

Mazatlán agregó dos carreras más al marcador, Randy Romero y Leo Germán estaban en los senderos con imparables, para que llegará el batazo oportuno de dos bases de Fabricio Macias para poner el 3-0.

Daniel Cruz (1-0) se llevó la victoria en trabajo de relevo con una entrada y un tercio de labor. El mazatleco Jonatan Bernal fue el pitcher abridor, trabajó por espacio de tres entradas y un tercio, permitió dos imparables, tres chocolates, una base, sin permitir anotaciones. Continuaron el Jesús Ríos, el ganador Cruz, Raúl de los Reyes, Roberto Espinoza y cerró el encuentro Isidro Márquez jr, con su primer rescate de la temporada.

La derrota fue para Martín Carrasco (1-1) quien en espacio de cinco entradas, permitió cinco imparables, una base, cuatro chocolates y tres carreras. Le siguió Edwin Fierro, Mario Meza y terminó el encuentro Felipe González.

Para mañana viernes, Mazatlán estará visitando a los Sultanes de Monterrey con Casey Harman (0-3), Jaime Lugo (0-1) y Alejandro Soto (2-0) para la serie en contra de Matt Hartman (2-1), Gabino Ávalos (0-0) y Carlos Viera (0-1).

PG: Daniel Cruz (1-0)

PP: Martín Carrasco (1-1)

PS: Isidro Márquez Jr. (1)

HR: No hubo.