Restauran 30 calles que estaban intransitables

-El Alcalde de Mazatlán anuncia un programa de bacheo y agradece el apoyo de empresarios de la construcción

Mazatlán, Sinaloa, 04 de noviembre de 2022.- Hasta la cima de las colonias Loma Bonita, Ricardo Flores Magón y Lomas del Ébano, llegó el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain, para supervisar la reparación de calles que no se podían transitar, ni en vehículo ni a pie.

En el inicio de un programa emergente, se han restaurado 30 calles y se realizan trabajos de bacheo en avenidas.

Edgar González agradeció el apoyo de empresarios de la construcción, quienes con su propia maquinaria y personal, respondieron a la invitación para ayudar -sin costo para el Ayuntamiento- a restaurar lo intransitable, en beneficio de habitantes de varias zonas de la ciudad.

En su recorrido por las calles recién raspadas con maquinaria de la iniciativa privada, el Alcalde de Mazatlán reconoció que la gente estaba muy molesta porque no podía caminar en las calles, pues quedaron intransitables debido a las lluvias y por las noches están oscuras.

“Ahorita por lo pronto, traemos este programa de restructuración de calles, darles mantenimiento e iniciar un programa de bacheo, pero principalmente esto (restauración de calles), que la gente estaba pidiendo mucho”.

Durante el encuentro con los colonos, el Alcalde comentó que continuarán los trabajos de raspado y compactación del suelo , y se mejorará el alumbrado público, pues se trata de una acción de gobierno justa y necesaria.

Después de supervisar y dialogar con vecinos de Loma Bonita, Flores Magón y Lomas del Ébano, el Presidente de Mazatlán se trasladó hasta el Fracc. San Joaquín, donde constató los avances de bacheo y asfaltado de calles.