Policía Acuática rescata a Turista de Torreón, que remaba un Kayak

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM/@guilar). – Un Turista proveniente de Torreón Coahuila, fue puesto a salvo la mañana del Sábado por elementos de la Policía Acuática luego de percatarse que el hombre requería ayuda para salir del mar luego de volcar en el Kayak en qué paseaba.

La situación de alerta ocurrido en la zona de Playa Sábalo Dos, sitio por el cual el personal a bordo de una cuatrimoto realizaba recorridos preventivos y de recomendación a bañistas, repentinamente cerca de la zona rocosa aledaña al lugar vio a la persona pedir auxilio.

El agente del área se introdujo al mar para dar apoyo a quien tierra firme se identifico como Fernando “C”, de 59 años, el refirió solamente crisis nerviosa y cansancio, por lo que no fue necesario solicitar apoyo de paramédicos para atención o traslado.

El Comandante Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas hizo el llamado a los bañistas para tener precaución por el incremento del oleaje que se está presentando por consecuencia del frente frío que ingreso por el Pacífico.