Gobierno de Mazatlán implementa programa de homologación de pago a policías pensionados y jubilados

El alcalde, Edgar González Zatarain, exhortó a policías y tránsitos pensionados y jubilados a que acudan desde hoy a la Dirección de Asuntos Jurídicos para iniciar el trámite

Mazatlán, Sinaloa, 08 de noviembre 2022.- A efecto de otorgar el debido cumplimiento al Decreto No. 645 de fecha 6 de julio de 2021 publicado en el Periódico Oficial del Estado, el Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el alcalde Edgar González Zatarain, implementa el Programa de Homologación de pago a pensinados y jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por lo que se convoca a polícías y transitos jubilados a tramitar a partir de este martes la homologación de su pensión con el sueldo ordinario de los elementos en activo.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa, ubicadas en calle Guillermo Nelson número 1601, interior 101 y 102 de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

El presidente exhortó a los policías y tránsitos jubilados a llevar a cabo dicho trámite.

“Que se acerquen los pensionados, los jubilados que tienen que ser homologados y vamos a transitar primero en esa etapa”, expresó Edgar González Zatarain.

La documentación que tendrán que presentar es la siguiente:

Identificación Oficial (Credencial de elector, Pasaporte, Licencia de Conducir) , talón de pago y el número de Cobro.