Coordinan Operativo para presentación de Kim Loaiza & JD Pantoja en el Estadio de Futbol Kraken

Mazatlán, Sin. – Con la finalidad de triangular estrategias para el desarrollo del concierto de Kim Loaiza & JD Pantoja, Autoridades Preventivas, Protección Civil, del Club Mazatlán FC y Empresarios, definieron el operativo de seguridad que será implementado el próximo domingo en el Estadio de Futbol el Kraken.

Eloy Ruiz Gastélum detalló que por ser un evento distinto a un partido de futbol, en el que habrá personas de todas las edades, habrá un total de 700 elementos de diversas corporaciones brindando apoyo, la estrategia estará activa desde las 13:00 dentro y fuera del estadio coordinando el acomodo de los asistentes previo al ingreso al inmueble.

El Coordinador de Protección Civil pidió a los asistentes estén atentos para la apertura de puertas para ingresar y ubicar la zona de cada boleto, tentativamente se prevé que el inicio del concierto sea a las 20:00 y concluya cerca de la media noche.

En cuestión de Tránsito Municipal el Sub Director Juan Sergio Camacho Torres informó que la participación de la unidad vial será con 25 agentes, serán instalados en diversos puntos para agilizar la movilidad, comento que la vialidad aledaña al estadio no sufrirá cierre o modificación, al concluir el evento quienes estén dentro del estadio tendrán que salir al norte y para los del estacionamiento hacia el sur.

El llamado del Coordinador de Protección Civil para las personas a su arribo es ubicar la puerta por donde será su acceso, al momento de entrar pise lo hagan con respeto y coordinación para que de esa manera eviten posibles acciones.