Reconoce el PAS trabajo voluntario de especialistas en salud del programa “Médico en Línea”.

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa; (QPEM/@guilar). Mi reconocimiento y más sincero agradecimiento a las y los héroes de bata blanca que confiaron en el PAS y se sumaron al programa “Medico en Linea” para apoyar a la población sinaloense en el combate y prevención del COVID-19. Ese fue el mensaje del MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, al sostener una reunión con los responsables de este noble programa.

El líder del PAS señaló que el confinamiento consecuencia de la pandemia generó que la ciudadanía evitara acudir al médico por temor a contagiarse de Covid-19, por lo que el programa PASalud que lleva brigadas médicas a las colonias y comunidades, tuviera que evolucionar para continuar brindando atención médica, así surgió Medico en Linea.

Informó que a la fecha los 57 profesionales de la salud han atendido a 88,410 pacientes, 6,680 recetas surtidas, 737 radiografías y 2,847 tomografías de tórax, entre otros servicios, todos de manera gratuita con un control de llamadas de todo Sinaloa, de 10 estados de la república y de 3 países extranjeros.

“No nos interesa tener promoción en ese aspecto, lo más importante es ayudar a la gente, que es precisamente el espíritu de todas y todos ustedes y nosotros pues estamos muy agradecidos. Que la gente conozca lo que se está haciendo con la única finalidad que otra gente haga lo mismo”

Por ultimo Cuén Ojeda destacó que el programa Medico en Linea, del Partido Sinaloense ha sido reconocido a nivel nacional, ya que durante la pandemia y sin ser gobierno, asumió el compromiso con la salud de los sinaloenses, pues dijo, estar convencido de que la principal función de un partido político es servir a la gente.

Por su parte el Dr. Ramón López Pérez, coordinador del programa médico en línea, agradeció al PAS y a los doctores por su valiosa participación y convicción mostrada las 24 horas del día brindando atención médica.