Qatar 2022: Shakira, Dua Lipa y Black Eyed Peas confirmados para la inauguración del mundial

Fue la cuenta de Twitter de World Music Awards quien filtro la lista de las celebridades confirmadas por error.

  • La FIFA sigue sin confirmar a los artistas que estarán en el juego inaugural del Mundial Qatar 2022.
  • Y aunque la cuenta de Twitter de World Music Awards borró la publicación, también se pudo leer que se presentarían J Blavin, Julian Marley, hijo del fallecido Bob Marley y BTS.

Uno de los websites más importantes de la industria de la música, World Music Awards, publicó, sin querer, la lista de los artistas confirmados a actuar en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. 

Aunque el post fue borrado minutos después, varios medios pudieron guardar la publicación para que muchos replicaran la información y es que aparte de  Shakira, J Balvin, Dua Lipa y la banda de K-Pop BTS, otros artistas que suenan fuertemente y que estaban en la lista son: Patrick Nnaemeka Okorie, Black Eyed Peas y Nora Fatehi. También se unirá a ellos, no se sabe si en la inauguración o en la clausura, Julian Marley, hijo del fallecido Bob Marley.

Esta sería la cuarta presentación de Shakira en un mundial de fútbol. Sus presentaciones anteriores fueron en: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En ese 2010 el “Waka Waka” de la colombiana fue la canción oficial del Copa Mundial FIFA de ese año y fue donde todo comenzó con Gerard Piqué.

Más allá de los rumores y de las versiones que puedan surgir, la expectativa es enorme para la fiesta inaugural porque se trata el primer Mundial a nivel mayores en Medio Oriente y hay quienes afirman que Qatar tirará la casa por la ventana a la hora de comenzar de forma oficial su Copa del Mundo.

En consonancia con lo apuntado, se espera una gran producción en el repertorio que se verá antes del encuentro entre Qatar y Ecuador. Habrá 10 mil voluntarios en el evento. Pero tanto la FIFA como el comité organizador local se han limitado a dar detalles, aunque es posible que con el correr de los días la información se siga filtrando.

A estos referentes de la música internacional se sumarán Trinidad Cardona, Davido y Aisha, los artistas seleccionados para interpretar la canción oficial del Mundial. Se llama ‘Hayya Hayya’ (Mejor Juntos), y desde su estreno en abril en el sorteo del Mundial se convirtió en un furor en las redes sociales. Ellos serán una fija en la apertura de la gran fiesta de la redonda.

Fuente: TV Notas.