Yanquis tendrían en la mira al jardinero Masataka Yoshida

El japonés tiene línea ofensiva de .327/.421/.539 en siete temporadas en el la NPB

Todo el mundo sabe quién encabeza la lista de los Yanquis de Nueva York este invierno en cuanto a jardineros se refiere.

Pero los Bombarderos del Bronx buscan sumar a varios guardabosques y, pase lo que pase con Aaron Judge, tienen intenciones de competir por los servicios de Masataka Yoshida. Es probable que el estelar japonés, quien batea a la zurda, sea colocado en el sistema de posta por su equipo en el Beisbol Profesional Nipón (NPB, por sus siglas en inglés), los Orix Buffaloes, por lo que pronto estaría disponible para los equipos de Grandes Ligas.

on Paul Morosi de MLB.com opinó hace unos días que Yoshida encajaría bien en los Yanquis, y el corresponsal de MLB Network Jon Heyman escribió en un reportaje para el New York Post que una fuente de los Yanquis le confirmó el interés en el jardinero de 29 años.

Yoshida tiene línea ofensiva de .327/.421/.539 en siete temporadas en el la NPB. Conectó 20 jonrones o más en cuatro de las últimas cinco temporadas, pero a Yoshida se le conoce principalmente por su habilidad para hacer contacto de calidad. En el 2022, negoció 82 boletos a la vez que se ponchó solamente 42 veces. Eso le permitió dejar un promedio de embasarse de .449.

(Con información de MLB)