Remoza gobierno de Mazatlán camellones de importantes avenidas de la ciudad

Las direcciones de servicios y obras públicas, por instrucciones del alcalde, Edgar González Zatarain, realizan un trabajo integral en el camellón de la avenida Francisco I. Madero de Valles del Ejido

Mazatlán, Sinaloa, 12 de noviembre de 2022.- El rescate de camellones de importantes avenidas de la ciudad, inició este fin de semana con el trabajo conjunto de las direcciones de servicios y obras públicas.

Karla Camacho, directora de servicios públicos municipales, informó que un total de sesenta empleados de diversas áreas de ambas direcciones, como aseo urbano, parques y jardines, barrido humano, pintura y maquinaria de obras públicas, estarán realizando esta importante labor que le cambiará la cara a las avenidas.

Los trabajos incluyen poda de maleza y follaje de árboles, retiro de basura y tierra que invaden camellones y arroyo vehicular, pintado de guarniciones y replantación de elementos vegetativos.

La funcionaria agregó que los trabajos iniciaron en la avenida Francisco I. Madero de Valles del Ejido, que se llevarán entre cinco y seis días, para luego continuar con la avenida Santa Rosa.

“Vamos a tratar de hacerlo en horario que no entorpezca con la hora pico, pero si las vamos a atender, quizá algunas en sábado, otras entre semana, pero le vamos a estar dando muy duro para ofrecer otra cara, otro aspecto, algo agradable para los ciudadanos”, señaló.

Camacho Guzmán, dijo que el llamado a la ciudadanía es a conservar este trabajo del gobierno de Mazatlán, no depositando basura, no dañando plantas y árboles; aportando un granito de arena para tener un aspecto limpio en la ciudad.