ALGODONEROS BARRE Y BLANQUEA A VENADOS

GUASAVE._ Venados de Mazatlán dio por finalizada su estancia en el Kuroda Park, luego de caer 6-0 ante Algodoneros de Guasave, dentro de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

La tropa de Sergio Omar Gastélum continuará con su gira por el norte del estado a partir de este martes, cuando arriben al Chevron Stadium, como ahora se le conoce al Emilio Ibarra Almada, para buscar las victorias ante Cañeros de Los Mochis.

En las acciones del encuentro ante Algodoneros, fueron estos quienes tomaron una ventaja rápidamente en la primera entrada, cuando un error de Luis Jiménez a batazo de Orlando Piña provocó que Jorge Flores anotara la de la quiniela.

Minutos después, Jesse Castillo bateó para dobleplay, pero con eso no evitó que Alejandro Ortiz cruzará la registradora con la segunda anotación de los locales.

Para la segunda tanda, los locales incrementaron la delantera con sencillo remolcador de Alan López, así como con rodado por la intermedia de Jorge Flores y single de Alejandro Ortiz. El carreraje se cerró en la sexta, con hit de Jorge Flores.

La victoria se la acreditó al relevista Dalton Rodríguez (1-0), mientras que el revés fue para Juan Pablo Téllez (4-2).

PARA SABER 

Será el próximo viernes 18 de noviembre cuando Venados de Mazatlán regrese a su fortaleza, el Estadio Teodoro Mariscal, donde cerrará la primera vuelta ante Charros de Jalisco.