Conversa Ebrard con Macron sobre temas que abordarán en el G20

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, conversó con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, sobre los temas principales que se abordarán durante la reunión del G20, que se realizará en Bali, Indonesia.

“En Bali, el canciller &commatm_ebrard se reunió con el presidente &commatEmmanuelMacron de Francia, a quien le expresó los saludos y buenos deseos del presidente López Obrador, y en el marco de la Cumbre del &commatg20org, celebrada en Indonesia”, informó la cancillería en sus redes sociales.

Por su parte, el funcionario subió en su cuenta de Twitter una fotografía donde él y mandatario francés estrechan sus manos, ambos de pie, con camisas blancas y pantalones negros, y acompaña la imagen con el texto: “Fue un gusto saludar y conversar esta noche con el Presidente Macron”.

El canciller mexicano también visitó la exposición del artista mexicano Miguel Covarrubias, quien pasó parte de su vida en Bali, y cuya obra se exhibe en el Museo Pacífica de esa ciudad.

“Los cuadros de Covarrubias en el Museo Pacífica de Bali. Son parte de su famoso libro “La isla de Bali” de 1937. También exhiben ilustraciones de otro texto suyo: “El Sur de México” en el que ubica similitudes del Istmo de Tehuantepec y Bali. Covarrubias es un gigante cultural.” Comentó Ebrard.

Fuente: La Jornada