Gobierno de Mazatlán, a través del Imju, asiste a jornada de orientación vocacional Cobaes 2022

Luis Vargas Montes, director de la paramunicipal, invitó a los estudiantes a elegir bien su carrera porque es a lo que se dedicarán de por vida

Mazatlán, Sinaloa, 14 de noviembre de 2022.- Como un importante evento para la comunidad estudiantil calificó el director del Instituto municipal de la Juventud (Imju), Luis Arnulfo Vargas Montes, la jornada de orientación vocacional Cobaes 2022, que se realizó la mañana de este lunes del plantel número 95 ubicado en Las Mañanitas.

EL funcionario acudió al evento en representación del alcalde, Edgar González Zatarain, y agradeció la invitación del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

“El presidente me encargó mucho que felicitara a Cobaes por la realización de este tipo de actividades, cuyo fin es informar sobre las diferentes opciones que tienen los jóvenes para continuar con su vocación académica e iniciar con su formación como futuros profesionistas”, expresó Vargas Montes.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud dijo que la elección de una carrera es una de las decisiones más difíciles que enfrentarán, porque será una profesión a la que se va a dedicar por el resto de sus vidas.

Vargas Montes, invitó a los jóvenes a que sigan estudiando una licenciatura, una maestría y de ser posible algún doctorado.

“Los invito muchachos sobre todo a qué elijan aquella carrera que los haga sentir plenos, que los haga sentir felices y si se equivocan de decisión no pasa nada, nunca desistan”, sostuvo