Tomateros de Culiacán cede la serie en casa ante Charros de Jalisco

Los guindas caen en 10 capítulos, luego de lograr el empate momentáneo en la octava entrada

omateros de Culiacán se quedó corto en su intento por adjudicarse la serie en casa, al caer en 10 entradas ante Charros de Jalisco, al son de 3-2, dentro de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El desenlace del encuentro se dio en la décima tanda, cuando la visita llenó las colchonetas y Dariel Álvarez elevó al prado central, para sentenciar las acciones.

Al final, el triunfo se lo quedó el relevista Josh Lueke (1-0) y la derrota fue para Kevin Marnon (0-1); Karch Kowalczyk (1) se adjudicó el salvamento.

ntenso encuentro fue el que presenciaron los aficionados en el estadio de la Nación Guinda, donde sinaloenses y tapatíos buscaron con todo el triunfo que les diera la serie de fin de semana.

El estelar Manny Barreda, por Tomateros, así como Yoennis Yera, por Charros, lograron nulificar a las artillerías rivales en los dos primeros capítulos del choque.

ese a ese descuido, guindas y tapatíos mantuvieron el duelo cerrado durante la cuarta y quinta tanda, pero en la sexta, Charros aumento su delantera luego que Julián Ornelas Amadeo Zazueta ligaron imparables, siendo seguidos por un doblete remolcador de Missael Rivera, que aumentó la delantera a 2-0.