Junta Patriótica invita a la comunidad estudiantil a inscribirse en el desfile de la Revolución Mexicana

-Hasta el momento van 29 escuelas inscritas para marchar este 20 de noviembre

Mazatlán, Sinaloa, 15 de noviembre de 2022.- El ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Junta Patriótica, invitan a participar en el tradicional desfile de la Revolución Mexicana que se conmemora el 20 de noviembre.

Cinthia Karina Deras Aguilar, jefa del departamento de Junta Patriótica y Reclutamiento del ayuntamiento de Mazatlán, informó que hasta el momento van 29 escuelas inscritas, más los contingentes como bomberos, cruz roja, entre otros.

La funcionaria destacó que ha respondido bien la comunidad estudiantil, mencionó que este 16 de noviembre se cierran las inscripciones, pero si llegan más solicitudes las aceptarán.

Este martes a las 3 de la tarde tendrán una reunión con los representantes de las diferentes instituciones para darles indicaciones.

“Hemos platicado con algunos alumnos que van a desfilar y están emocionados, unos tienen hasta tres años, jamás han participado en un desfile y son los más emocionados”, expresó Cinthia Karina Deras.

En el desfile participarán estudiantes de todos los niveles, desde preescolar hasta la universidad. La recomendación para los participantes es que se vayan hidratados y que lleguen temprano.

Se citará a los concursantes desde las 7:00 de la mañana para acomodar a todos los contingentes.

El tradicional desfile comenzará en punto de las 8:00 de la mañana, iniciarán en el Monumento al Pescador para Culminar por el Acuario.