Respalda sector inmobiliario a la administración del Alcalde, Edgar González Zatarain

Aseguran que trabajarán de la mano con el Gobierno Municipal para un mejor desarrollo de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa a 15 de noviembre del 2022.- Integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, se suman a trabajar de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain.

Durante la primera reunión que sostuvieron este martes, los 21 socios y el Edil, se dio un excelente acercamiento entre ambas partes, ya que acordaron trabajar por un crecimiento ordenado de Mazatlán, ante la serie de proyectos de diferentes tipos que están en proceso y otros que están por iniciar a corto plazo.

González Zatarain, precisó que el Gobierno Municipal y el sector inmobiliario trabajarán de manera coordinada, apegados a los reglamentos de construcción para contribuir de la mejor manera en el crecimiento de la ciudad.

“Nosotros como gobierno contribuir y colaborar en lo que tengamos que colaborar en el desarrollo de Mazatlán, es un tema de cordialidad y comunicación en donde también habrá de parte nuestra cero tolerancia en ese sentido”, precisó.

Por su parte, Fernando Rosete Aragón, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, agradeció el acercamiento que tuvieron con el Alcalde quien mostró disponibilidad en los temas abordados, por lo que pidieron facilidad en trámites que se requieren para el uso de suelo y permisos de construcción para los proyectos que se tienen en proceso o contemplados porque esto impacta en derrama económica y generación de empleos.

“Se le agradece al Alcalde la reunión por lo saturado que trae la agenda a pocos días de haber entrado nos haya atendido, se agradece porque hay muy buena apertura de parte de él”, añadió.

Finamente resaltaron que Mazatlán trae una inercia que difícilmente se puede detener en la ejecución de proyectos por ello, la importancia de trabajar de manera conjunta el Gobierno Municipal y sector inmobiliario.