Stasam ve disposición en el gobierno de Mazatlán para apoyar a los trabajadores

Laura Elena Tirado Aguilar, secretaria general del Stasam, se reunió con el alcalde, Edgar González Zatarain, en el despacho de presidencia.

Mazatlán, Sinaloa a 16 de noviembre de 2022.- El Sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) ve disposición por parte del gobierno municipal, que encabeza Edgar González Zatarain, para trabajar en pro de los empleados.

Laura Elena Tirado Aguilar, secretaria general del Stasam, se reunió con el alcalde para tomar el acuerdo de buscar que los trabajadores sigan realizando sus labores en unidad.

«La reunión la califico como favorable, hay buena atención, los mismos trabajadores nos dicen que hay una tranquilidad enorme», expresó Laura Elena Tirado.

La líder sindical señaló que confía en el gobierno municipal que preside Edgar González, aseguró que el objetivo del Stasam es trabajar de manera conjunta con las autoridades y aseguró que, hasta el momento, han tenido buena respuesta, respeto y cordialidad por parte de la autoridad municipal.

«Nosotros nos apoyamos mucho cuando él era secretario del Ayuntamiento, si surgía un problema en algún departamento buscábamos todas las formas, él hacía presencia y se resolvía, siempre estuvo al pendiente de todos los temas que nos aquejaban para poder dar el servicio a la ciudadanía», agregó la líder sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *