Gobierno de Mazatlán instala nuevo comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

El Alcalde, Edgar González Zatarain, aseguró que el nuevo comité tiene la oportunidad de trabajar de manera conjunta con las asociaciones como Observatorio Ciudadano, en busca de total transparencia.

Mazatlán, Sinaloa a 17 de noviembre de 2022.- El Gobierno de Mazatlán tiene nuevo Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

El Alcalde, Edgar González Zatarain, tomó protesta a los integrantes de dicho comité, este jueves en la sala de Cabildo del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal de Mazatlán mencionó que esta instalación se debe a que hay un nuevo comité por el tema de funcionarios que se han cambiado en las dependencias como tesorería, servicios públicos, oficialía mayor y obras públicas.

Edgar González Zatarain dijo que el comité tiene la oportunidad de trabajar de manera coordinada con las organizaciones civiles como el observatorio ciudadano, en busca de total transparencia.

“Es un comité que estará trabajando apegado a una serie de acuerdos que se tomarán con las organizaciones”, expresó Edgar González Zatarain.

El comité está integrado por Verenice Oleta Benítez; oficial mayor (Presidenta}; Rafael Mendoza; Secretario del Ayuntamiento (Secretario); Melecio Montoya Peinado, Tesorero municipal(Tesorero del Comité); Rigoberto Arámburo Bojorquez; director de Obras Públicas (primer vocal), Karla Angélica Camacho; directora de Servicios Públicos (segundo vocal), Bernardo Eduardo Alcaraz Conde; regidor (tercer vocal) y Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, Síndico Procuradora (testigo de calidad).

En el evento se llevó a cabo una firma del acta de la instalación del comité de adquisiciones donde quedó asentada su integración.