”Lo vamos a solucionar, tengan la confianza”: Alcalde visita colonia Labastida Ochoa.

El Presidente Municipal escuchó las necesidades de los habitantes de ese asentamiento.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de noviembre de 2022.- Conocer las necesidades de las colonias es una prioridad para el Gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Edgar González Zatarain, por ello, la tarde de este jueves visitó el asentamiento Labastida Ochoa para escuchar las peticiones de los vecinos que habitan en la zona.

Al llegar, los colonos agradecieron la visita del Primer Edil para ser escuchados personalmente.

Señalaron necesidades como pavimentaciones, reparación de fugas de drenaje y agua potable, alumbrado público, atención a espacios deportivos, entre otros, por lo que depositaron su confianza en el Alcalde.

“Él ha querido venir, de cerca a por los problemas que nos aquejan tanto en Labastida como en los huertos. Es importante que el señor presidente se haya preocupado por estar aquí, porque no todos hacen eso”, mencionó Hildegarda, vecina de la colonia.

Por su parte, el Alcalde afirmó que todas las necesidades serán escuchadas y consideradas para su atención a la brevedad posible. Pidió paciencia y confianza a los vecinos asegurando que con el trabajo de los Regidores y Funcionarios Municipales, se logrará el cambio que los habitantes anhelan.

“Yo voy a regresar a Labastida Ochoa con soluciones. Yo vengo a escuchar, pero también voy a regresar con soluciones”, comentó

Finamente, el Alcalde aseveró que regresaría a la colonia a en los próximos días para confirmar que se esté trabajando en las necesidades que expusieron los vecinos.