Llega la transformación a El Recodo, con nuevo alumbrado público

Se sustituyeron 117 lámparas de vapor de sodio por nuevos equipos de luz blanca, que darán mejor servicio y mayor seguridad a los pobladores.

El Recodo, Mazatlán, Sinaloa, 17 de noviembre de 2022.- La sindicatura de El Recodo quedó iluminada con las nuevas lámparas de luz blanca, instaladas por el gobierno de Mazatlán, gracias al programa de reconversión del sistema de alumbrado público y el esquema adopta una comunidad.

Fueron 117 lámparas las que se sustituyeron, gracias al apoyo de Jorge Lizárraga de Grupo Eleva, y Sergio Lizárraga de Banda MS, en beneficio de los pobladores de esa emblemática comunidad, cuna de la música de banda sinaloense.

Con esta suman tres comunidades de la zona rural y tres colonias que se integran al ambicioso programa de reconversión, cuyo objetivo es sustituir por completo el alumbrado público del municipio.

La puesta en marcha del programa, se realizará de manera simbólica este viernes, cuando el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, y su equipo de trabajo acudan a la sindicatura de el Recodo, donde además se inaugurarán obras de pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica, además de realizar la sesión de Cabildo abierto.