Lleva DIF Mazatlán sus servicios de apoyo a la sindicatura de El Recodo

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa, (QPEM @guilar). Con el fin de acercar los servicios que presta el Sistema DIF Mazatlán a los ciudadanos, se llevó a cabo la Feria de Servicios de DIF Mazatlán, misma que benefició a los habitantes de la sindicatura de El Recodo.

Los ciudadanos recibieron atención médica, psicológica y nutricional sin costo alguno, además de asesoría legal y en materia de prevención de embarazos, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación Riesgo PANNASIR.

Asimismo, con el apoyo invaluable de Clínica Oftavisión, decenas de recodeños recibieron lentes para lectura sin costo alguno.

En la feria de apoyos estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, así como Armida Hernández Lara, Directora de la institución.

En su mensaje, Apodaca Muñoz destacó que lo más importante para DIF Mazatlán es llegar a los que menos tienen y que sepan que en DIF, pueden encontrar respuestas a sus necesidades.

“Nosotros estamos trabajando y vamos estar trabajando muy de cerca para que ustedes puedan acceder a los programas, lo más importante es que ustedes conozcan los programas que tiene DIF, que se puedan ustedes acercar y obtener los beneficios que son para ustedes”, informó.

La Feria de Servicios de DIF Mazatlán se llevó a cabo en el cobertizo de la sindicatura, en el marco del Cabildo Abierto que encabezó el Alcalde Edgar González Zatarain.