Lleva Gobierno Municipal Cabildo Abierto a El Recodo.

En la Sesión Extraordinaria número 06 participaron diez ciudadanos que solicitaron pavimentaciones, infraestructura educativa, obras de agua potable y drenaje, entre otros temas.

El Recodo, Mazatlán, Sinaloa a 18 de noviembre del 2022.- Con la participación de diez ciudadanos se realizó este viernes la Sesión Extraordinaria número 06 del Cabildo Abierto en la comunidad de El Recodo.

La sesión estuvo presidida por el Alcalde Edgar González Zatarain; la Sindica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; la Oficial Mayor, Verenice Oleta Benitez y, regidores que escucharon a los ciudadanos que expusieron sus peticiones y propuestas.

Abelardo Román García, Sindico de la comunidad, aseguró que es el tiempo de cambio para la zona rural con el actual Gobierno Municipal, porque el Alcalde Edgar González Zatarain ha demostrado en poco tiempo que pueden trabajar unidos la ciudadanía y el gobierno.

“Estamos seguros que este es el tiempo de cambio para la zona rural, en tampoco tiempo usted nos fue mostrando una nueva forma de trabajar la unión del pueblo y el gobierno, juntos de la mano podemos hacer del municipio de Mazatlán un verdadero destino turístico, como lo es nuestra comunidad”, resaltó.

Algunas de las peticiones realizadas por los habitantes de El Recodo y comunidades aledañas fueron obras para el abasto de agua potable, pavimentaciones de calles, construcción de aulas educativas, de electrificación y alumbrado, mismas que fueron canalizas a los funcionarios de las dependencias respectivas para que dieran respuesta a los planteamientos.

La próxima Sesión de Cabildo Abierto, acordaron los regidores, se realizará el 20 de enero del 2023 en las instalaciones del Ayuntamiento de Mazatlán.