Ricardo Monreal se está convirtiendo en el eje de la Unidad y la Reconciliación Nacional, Alejandro Rojas Díaz Duran

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM@guilar). La polarización política Le está poniendo la #PresidenciaDeLaRepublica de Pechito a Monreal para el 2024, Por que se requiere un presidencialismo que respete la pluralidad ideologica y política de la sociedad, para impulsar a México

La única manera para que México avanse, Es abrir el diálogo tolerante y respetuoso entre todos los actores económicos y políticos de toda la nación.

Moreal será el eje de la continuidad y de la #unidadNacional con cambios para consolidar la 4T con todos los mexicanos.

Los mexicanos pueden dormir tranquilos, por qué no aceptará que se apruebe #NingunaReforma antidemocrática o autoritaria, Hay que fortalecer y al #INE pero sin vulnerar su #autonomia y si independencia.

Nunca más ningún #Gobierno debe influir #intervenir o #manipular Las Eleciones en México.

Por ello, estamos aquí en Sinaloa con el objetivo de impulsar el proyecto para que Ricardo Monreal, sea el próximo #Presidentedemexico en 2024.

Consideramos que Monreal es la mejor garantia para fortalecer la #Gobernalidad, Conduciendo la la transformación iniciada por el presidente #AMLO de una manera #consensuada #Democrática e #incluyente con todos los mexicanos.

Estamos convencidos de que el propio presidente #AMLO reconocerá tarde o temprano la #Lealtad política de #RicardoMonreal.

Tenemos la claridad de construir con todos, Sin #Excluciones #UnNuevoAcuerdoPorLaNacion.

Alejandro Rojas Díaz Duran

Senador suplente y consejero político de la Jucopo del senado de la Republica.