Informa Tránsito Municipal sobre cierre a la circulación por desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Avenidas cómo Cruz Lizárraga, Gutiérrez Nájera, Universidad y Quirino Ordaz Coppel estarán habilitadas cómo vías alternas

Mazatlán, Sinaloa, 19 de Noviembre de 2022. – Con motivo del tradicional desfile conmemorativo por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre el cierre de la avenida del Mar y otras arterias a partir de las 4:00 de la mañana del domingo 20 de Noviembre.

El corte a la circulación está contemplado en el horario establecido desde Paseo Claussen y México en el primer cuadro de la ciudad para el acomodo de los contingentes, Avenida del Mar hasta Rafael Buelna, con cortes que evitarán el ingreso al área del desfile por Cruz Lizárraga.

Para quienes van a circular por la zona, personal de la Dirección de Tránsito Municipal recomienda utilizar vial alternas por las Avenidas Cruz Lizárraga, Gutiérrez Nájera, Universidad y Quirino Ordaz Coppel, se prevé que la circulación esté habilitada paulatinamente conforme avance el desfile y en su totalidad aproximadamente a las 11:00 horas.

Además habrá elementos de tránsito en algunos semáforos coordinando el paso vehicular para dar mayor movilidad a los usuarios y evitar congestión vial entre los asistentes al evento.