Movimiento “Marcelo Ebrard” asegura será el próximo candidato a la presidencia

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM/@guilar). Marcelo Ebrard, será el próximo candidato a la presidencia, aseguró Jesús Leyva, coordinador del movimiento Apoyo a Marcelo Ebrard Sinaloa. Esto pese al apoyo en público que muestra Andrés Manuel López , a Claudia Sheimbaum.

“No es apapacho ( a Sheimbaum ) y él (Ebrard) lo ha dicho son sus hermanos tanto Augusto como Sheimbaum. Lo que pasa es que se ha interpretado. Habrá una encuesta y el que gane será el candidato” dijo el coordinador de dicho movimiento.

Agregó que durante la encuesta habrá filtros que arrojarán los resultados verdaderos de la encuesta. Por ejemplo cada precandidato tendrá su propia encuestadora y Morena tendrá dos encuestadoras, trabajaremos con el modelo espejos, dijo Leyva.

Existirá piso parejo, lo ha dicho el mismo Marcelo Ebrard, aseguró el líder Nacional del movimiento, Efraín Arreola. Agregó que algunas figuras (corcholatas) se más en ciertos estados pero Ebrard, se verá en Sinaloa. “ Marcelo Ebrard, visitará Sinaloa en Diciembre posiblemente”, dijo Arreola.