RETIRA CARROS ABANDONADOS SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa, (QPEM/@guilar).- Apegados a la campaña “Banquetas libres” del DIF Municipal se realizó este sábado el retiro de vehículos que permanecían sobre en la avenida Circunvalación en la colonia Estero.

Durante las acciones, en las que participaron la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Oficialía Mayor, la Subdirección de comercio, Protección Civil y Ecología se verificaron varios vehículos en situación de abandono que estaban en la zona, que con apoyo de grúas fueron llevados a la pensión municipal donde los propietarios con la documentación correspondiente realizarán los trámites de reclamo y pago de multas para poderlos retirar.

En total fueron siete unidades de diversos modelos y marcas los que fueron remolcados, además se realizó la visita de Ecología para concientizar a los propietarios de los talleres a mantener los frentes de sus locales libres de basura y objetos que contaminen el medio ambiente.

El operativo lo instruyó el Alcalde, Edgar González Zatarain, con base en una petición de la ciudadanía a fin recuperar espacios para circular libremente por la zona.