Qatar 2022: Ebrard está en el estadio Al-Bayt para preparar Mundial de 2026

El canciller Marcelo Ebrard recibirá el testigo mando, junto con representantes de EU y Canadá, para la organización del Mundial de 2026.

El canciller Marcelo Ebrard mostró un video desde el estadio Al-Bayt donde se llevará a cabo la inauguración del Mundial de Qatar 2022, ya que recibirá el testigo mando para la organización de la justa mundialista de 2026.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal mostró cómo comienza a llenarse ya el estadio que esta mañana vivirá la inauguración del mundial.

En la grabación explica que su presencia en representación de México es para recibir, junto con sus pares de Estados Unidos y Canadá, la batuta para la organización del Mundial de 2026.

“A esta hora en el estadio, así se ve. Como verán, a partir de hoy estamos recibiendo un trato especial México, Estados Unidos y Canadá por ser las próximas sedes del próximo mundial. Aquí estamos ya representando a nuestro país”, mencionó.

El pasado 10 de noviembre, no sólo deseó éxito a la Selección Mexicana de Futbol en su participación en Qatar 2022, sino que anunció que México ya comenzará a prepararse para la justa mundialista.

Incluso, Ebrard Casaubon sostuvo que la Copa Mundial de 2026 será muy mexicana.

“Con mucho orgullo organizaremos un Mundial maravilloso y muy mexicano, acompañado de nuestros socios Canadá y EE. UU. ¡Tenemos que pensar en grande!”, publicó el secretario de Relaciones Exteriores.

Fuente: Excélsior.