Sesionará Consejo de JUMAPAM para determinar cambios en Gerencia General.

El Alcalde informó que será este martes cuando se podría asignar al nuevo Gerente.

Mazatlán, Sinaloa, 20 de noviembre de 2022.- El Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán podría sesionar el próximo martes para proponer y nombrar a quien ocuparía el cargo de Gerente General de la Paramunicipal, luego de la salida de José Manuel Tostado Hernández, informó el Alcalde Edgar González Zatarain ante los medios de comunicación.

Destacó que su propuesta para el Consejo sería quien actualmente tiene el cargo de Gerente Comercial en la paramunicipal, Jorge González Naranjo.

“Aún no se da, pero se está convocando para el próximo martes a las 8:00 de la mañana, una sesión de consejo precisamente para hacer un cambio. Quien venia fungiendo como Gerente Comercial va a tomar su lugar. Es parte del mismo equipo que estaba en JUMAPAM”, concluyó.

Ante los múltiples cuestionamientos acerca de Tostado Hernández, recientemente nombrado Gerente General, el Primer Edil respondió que, por cuestiones personales, el funcionario municipal decidió presentar su renuncia voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *