Gobierno Municipal y Sindicato de JUMAPAM coordinan apoyo mutuo

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa, (QPEM/@guilar). – Ante los cambios que se aproximan en la Gerencia General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el Alcalde Edgar González Zararain, y el Secretario General del Sindicato de JUMAPAM, Jesús Moreno Martínez, sostuvieron una reunión la mañana de este lunes para coordinar apoyo mutuo entre el Gobierno Municipal y los trabajadores de la junta.

El Primer Edil mencionó que es necesario mantener una buena relación con todo el personal para que, a la par, se trabaje en beneficio y atención a la ciudadanía.

“Siempre el sindicato, de una u otra forma va de la mano con los cambios, entonces, hay que socializarlo, hay que dialogar, hay que ver cómo juntos sacamos los problemas. Yo ocupo, y requiero del sindicato, y requerimos del personal que hace la labor abajo”, mencionó.

Por su parte, Moreno Martínez, afirmó que el alcalde cuenta con el apoyo del sindicato, a fin de mantener una buena relación que permita seguir laborando correctamente.