Venados Cycling Team se queda con el podio en la edición 11 del Gran Fondo Mazatlán

La escudería de ciclismo de Venados dominó los 130 kilómetros, de la categoría Elite Varonil, durante la edición 11 del ya tradicional evento de Ciclismo, Gran Fondo Mazatlán 2022.

El pelotón que tuvo salida en Playas Brujas, realizó un recorrido controlado en el interior de la ciudad, para después continuar la ruta por El Habal, La Noria, San Marcos, El Recodo, Cofradía, El Vainillo, hasta la meta ubicada en el kilómetro 21 en el entronque del aeropuerto a la Isla de la Piedra.

Fueron los astados quienes en todo momento se colocaron en la punta del pelotón, encabezando la primera fuga al pasar San Marcos.

Venados Cycling Team hizo un buen trabajo en equipo para mantenerse al frente, si bien fueron alcanzados, lograron una fuga más por parte de Marco Borja y Ulises García, quienes llegaron a la meta como el 1-2, con tiempo de 3:44.32.

El tercer lugar lo ocupó otro representante de Venados, Iván Medina con tiempo de 3:55.55, mientras que el cuarto puesto fue para Rodrigo Romero, quien también porta los colores de Venados, con registro de 3:56.03.

El quinto lugar general fue para el Juvenil Ángel Sánchez, con crono de 3:56.15.

En los 70 kilómetros, el primer puesto fue para Milton Kelly con 1:51.28, de Dalai, seguido por Juan Bailón con 2:01.57 y Diana Álvarez 2:01.58.

En la rama femenil lucieron Fernanda Kelly, de Steck Team, con una marca de 4:20.2, seguida por Yazmín Flores con 4:30.40 y Yuseli Mendívil, de Power Pedal con 4:38.41.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la premiación del tradicional evento en un restaurante en la Isla de la Piedra, donde además se rifaron diversos productos de los patrocinadores.