Llama Mario Delgado llama a sumarse a marcha de celebración

Ciudad de México. El líder de Morena, Mario Delgado emitió un llamado a los militantes de ese partido, para que asistan el domingo próximo a la marcha que encabezará el presidente, Andrés Manuel López Obrador -del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México- “para celebrar los primeros cuatro años del gobierno de la transformación.”

A través de un video grabado sobre la plancha del Zócalo y para preparar la respuesta a la marcha en defensa del INE de la semana pasada, el colimense aseguró que “estamos viviendo un nuevo capítulo en la historia de México, donde otra vez el pueblo es el gran protagonista”. Y ponderó en un párrafo las movilizaciones en las que López Obrador enraizó su movimiento y la forma en que ahora gobierna al país.

“Desde la defensa de los valles y pantanos en la zona chontal en Tabasco, pasando por el éxodo por la democracia, el desafuero, los dos fraudes electorales, la defensa del petróleo, las calles siempre han sido nuestro espacio de lucha pacífica. Hoy tenemos un gobierno que combate a la corrupción, austero, que pone por delante a los más humildes, a quien más lo necesita. Tenemos estabilidad económica, se ha recuperado el salario real y nuestro país es respetado en el mundo. Este domingo nuestro Movimiento dará un gran paso en este recorrido histórico por transformar a nuestro país y por devolverle todo el poder al pueblo.”

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *