Checo Pérez viaja a Qatar para ver a la Selección Mexicana en el Mundial

Hace unos días la escudería Red Bull compartió un video donde aparece Checo Pérez preguntando por el horario de trabajo para el martes 22 de noviembre, recordando que debe terminar antes para el partido del tricolor

 El piloto Sergio “Checo” Pérez asistió al primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de futbol de Qatar, apenas dos días después de terminar su participación en el último premio de la temporada de F1, donde quedó en tercer lugar en el campeonato.

En redes sociales apareció un video donde se muestra al piloto mexicano con una playera del combinado tricolor en el Estadio 974, donde la Selección empató sin goles con una gran actuación del guardameta Guillermo Ochoa.

Además, “Checo” mostró en sus historias de Instagram parte de lo que fue la presentación y el Himno Nacional entonado por los seleccionados, así como el penal que atajó el portero mexicano al delantero Robert Lewandowski.

Hace unos días la escudería Red Bull compartió un video donde aparece “Checo” Pérez preguntando por el horario de trabajo para el martes 22 de noviembre, pues consideró que debía acabar antes de que México debutara ante Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *