Gobierno Municipal da seguimiento a necesidades y planteamientos de habitantes de la Estero.

Funcionarios de las diferentes dependencias acudieron este miércoles a la colonia para dar respuesta inmediata a las peticiones que hicieron el pasado lunes al Alcalde Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa a 23 de noviembre del 2022.- El actual Gobierno Municipal tiene como prioridad trabajar de cerca con la ciudadanía para mejora las condiciones de vida de la población, por eso este miércoles, personal de diferentes dependencias de Ayuntamiento, acudió a la colonia Estero para dar seguimiento a los planteamientos y necesidades que expusieron habitantes al Alcalde Edgar González Zatarain durante la visita que realizó el pasado lunes a este asentamiento.
El Director de la Bienestar y Desarrollo Urbano, Tonatiu Guerra Martínez, con el apoyo del resto de representantes de diferentes dependencias del Gobierno Municipal, atendieron a vecinos que se acercaron a solicitar el apoyo para el mejoramiento de la red de drenaje y agua potable, rescate de áreas verdes, pavimentación de calles, limpieza y descuentos en impuesto predial, entre otros temas.
Mientras que personal de la Dirección de Obras Públicas realizó los trabajos de raspado y nivelación de calles en la colonia para mejorar el entorno y condiciones de convivencia de la población.
Con las acciones realizadas en esta ocasión por el personal de la Dirección de Bienestar Social, Servicios Públicos, Jumapam, Tesorería, Ecología, Sistema DIF municipal, Tenencia de la Tierra entre otras dependencias del Ayuntamiento, se busca beneficiar a mil 400 personas de la colonia Estero y zonas aleñas.