Venados arranca la segunda vuelta con el pie izquierdo

NAVOJOA._ Venados de Mazatlán abrió serie ante Mayos de Navojoa con score de 2-1, en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Los porteños contaron con el abridor zurdo Braulio Torres-Pérez en el centro del diamante, pero apenas se sostuvo por espacio de tres entradas, ya que recibió un golpe en la parte externa del tobillo. El pítcher presentó inflamación, aunque aún no hay un dictamen por parte del club.

Sin embargo, cuando Torres-Pérez salió del duelo, Venados ya ganaba 1-0 gracias al quinto jonrón de la temporada del cubano Félix Pérez, el cual fue solitario.

El relevo de Venados logró mantener la mínima ventaja hasta la séptima, cuando Josuán Hernández recibió pasaporte de Gerardo Gutiérrez, quien salió para ceder su lugar a Demetrio Gutiérrez, quien toleró cuadrangular de Ian Sagdal el cual le dio la vuelta a la pizarra.

Dicho batazo fue el detonante para que Gerardo Gutiérrez (2-1) fuera el derrotado e hizo ganador al abridor Ruddy Acosta (3-2). El salvamento fue para Max Kuhns (2).

Venados buscará consolidar su pase a la postemporada cuando este miércoles salga en busca del triunfo con Casey Harman (0-3) en la lomita, para medirse a Octavio Acosta (1-1), en punto de las 19:30 horas.