La marcha de AMLO será una fiesta para recordar la lucha por la transformación de México, asegura Mario Delgado

Aseguró que esta movilización es necesaria en tiempos en los cuales hay autoridades que no entienden

Mario Delgado, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que la marcha del próximo 27 de noviembre que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador será una fiesta que tendrá una participación única y para la cual la población se ha mostrado muy interesada para participar

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez a través de la señal de radio de El Heraldo Media Group, indicó que los ciudadanos se están organizando para llegar por sus propios medios, aunque aseguró que hay funcionarios que ayudarán a pagar los gastos de los camiones. 

Indicó que se ordenará a los contingentes por estados para que la gente pueda apoyar al mandatario de México. Agregó que esta movilización es importante para él debido a que es un recuerdo de la lucha permanente del gobierno de México para buscar mejorar las cosas en el país. 

“Nos recuerda por qué es importante seguir con la presidencia en las calles”, dijo. 

Calificó como una regresión la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno a la prisión preventiva oficiosa, la cual no podrá ser aplicada en contra del factureo, contrabando y defraudación fiscal. 

Indicó que al frente de esta movilización se encontrarán la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el líder de los diputados, Ignacio Mier; detrás de ellos, dijo, irán los integrantes del gabinete, senadores, diputados, la dirigencia nacional de Morena y posteriormente los grupos civiles. 

Fuente: Heraldo de México