Donan DIF Mazatlán, Cultura y Academy of Special Dreams Foundation, sillas de ruedas

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. – Porque dar es el arte de amar a quien recibe, el Sistema DIF Mazatlán, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, y la fundación Academy of Special Dreams, del artista mazatleco Michael Dergar, donaron 20 sillas de ruedas a personas de diferentes colonias y comunidades del puerto.

La entrega se realizó en el pórtico del Teatro Ángela Peralta, y benefició a personas con discapacidad física y motriz de diferentes edades.

Al evento asistió la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, quien expresó su agradecimiento a Michael Derger, por su gran amor a la tierra que lo vio nacer.

“Sobre todo por tener personas como tú (Michael Dergar), que has trascendido fronteras, que has crecido y has logrado un desarrollo que es inspirador para tantas personas mazatlecas, y que no te olvides de tu lugar (de origen) y que con estas acciones, retribuyes o regresas parte de tu corazón a Mazatlán“, destacó.

Por su parte, Michael Dergar, fundador de Academy of Special Dreams, manifestó su emoción de apoyar a la comunidad mazatleca, y se comprometió a continuar realizando donaciones de este tipo.

En la entrega de sillas también estuvo presente el director de Cultura, Raúl Rico González e integrantes de la fundación.