Gobierno Municipal atiende con limpieza matutina espacios públicos de la ciudad.

Redaccion

Mazatlán, Sinaloa-. QPEM. – En atención al mantenimiento de espacios públicos de la zona centro de la ciudad, además de ofrecer espacios dignos a locales y turistas, la Dirección de Servicios Públicos, por indicaciones del alcalde Edgar González Zatarain, ha puesto en marcha un operativo de limpieza en lugares de uso recreativo y turístico.

La titular de la dependencia, Karla Camacho Guzmán, dio a conocer que este trabajo se lleva a cabo con una cuadrilla especial del área de aseo urbano asignada principalmente a vialidades de uso constante por locales y turistas como el malecón, quienes desde las primeras horas del día dan inicio a diversas tareas de lavado en los lugares.

“Ese es un equipo de 5 personas que empiezan su labor a las 4:00 am y tienen asignada la tarea de lavar. Entre las actividades son el lavado de contenedores de basura, las bancas y la velaría de todo lo que es avenida Del Mar hasta Olas Altas” mencionó.

Por otro lado, destacó que otra cuadrilla especial de la dirección se enfoca a diversos espacios y monumentos como son glorieta Sanchez Taboada, monumento A la familia, monumento a Pedro Infante, a la mujer mazatleca, entre otros, además de las plazuelas Machado, República, Zaragoza y parque Ángel Flores, Martiniano Carbajal, entre otros

Camacho Guzmán resaltó que parte del objetivo de la Dirección es ofrecer un espacio limpio y seguro a los habitantes y turistas desde tempranas horas, previo a que los usuarios de estos lugares den inicio a sus actividades habituales.