JUMAPAM recupera 53.5 LPS de agua potable para los mazatlecos

Redaccion

Mazatlán, Sinaloa QPEM. Más agua en la red de distribución de agua potable para satisfacer la demanda hídrica de la población mazatleca obtuvo Jumapam en la última semana, gracias a la reparación de 214 fugas de agua potable en la ciudad, con lo que se recuperaron 53.5 litros por segundo (LPS) al caudal.

De acuerdo al reporte de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, del 21 al 27 de noviembre, los Distritos de la Zona Urbana atendieron un total 100 fugas en banqueta, 56 en pavimento, 26 en terracería y 25 en medidor, además de cinco en adoquín y dos en asfalto, en su mayoría son casos reportados a la línea Aquatel 073.

El Gerente General de, Jorge González Naranjo, comentó que con la reparación de fugas se está atacando de manera frontal una problemática que afecta directamente el abasto del vital líquido, destacando que una fuga reparada representa más agua para la población mazatleca y sus sectores productivos.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reitera el llamado a la ciudadanía a reportar las fugas del vital líquido a la línea de atención Aquatel 073, para su pronta y efectiva atención.

Estamos trabajando para ti.