La marcha de López Obrador fue del más vulgar acarreo: Ricardo Anaya

Anaya aseguró que en la marcha de López Obrador se contrataron cientos y cientos de camiones, pagados con los impuestos, así como gente pagada por el gobierno, pegando la propaganda de ‘la marcha del ego’.

Ricardo Anaya criticó la marcha de ayer convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la que el panista calificó como “la marcha del acarreo” y “la marcha del ego”.

Anaya denunció en su video semanal que “cientos y cientos de camiones, pagados con tus impuestos”, que “llegaron desde la madrugada para traer a la gente. Y todo para que López Obrador pudiera decir que su marcha fue más grande que la de hace dos semanas”.

“Y luego gente pagada por el gobierno, ve los chalecos, con tus impuestos, pegando la propaganda de la marcha del ego”, expuso Anaya.

“¿De dónde crees que sale todo ese dinero? para responder: los tamales gratis los pagaste tú, con tus impuestos”, aseguró.

El panista también mencionó el presunto caso de los “miles y miles de tianguistas amenazados”, a quienes obligaron a marchar advirtiéndoles “que era obligatorio y que si no asistían, los castigaban por un año sin vender”.

“Y todas estas amenazas, todo este tiradero de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco, cuando salieron de manera libre a defender al INE”, recordó Anaya.

“Ayer vimos el más vulgar acarreo, con recursos públicos, en la marcha del ego. Y en la perorata que se aventó al final, pues volvió a quedar claro que López Obrador podrá ser el presidente de las palabras, pero no tiene palabra”, dijo.

Anaya también enlistó algunas de las promesas incumplidas de López Obrador: “Juró que iba a ser el presidente de todos, y no lo es. Prometió que a la primera manifestación de 100 mil se iría, y no se fue. Prometió la gasolina a 10 y cuesta 22. Prometió acabar con la corrupción y ahí están sus hermanos recibiendo fajos de dinero. Prometió más seguridad y estamos peor que nunca”.

También expuso que “la deuda ya creció 25% en 4 años, y de que no puede haber bienestar cuando “a la gente no le alcanza porque todo sigue subiendo de precio”.

Finalmente, Ricardo Anaya propuso que en lugar de acarrear gente para llenar su egolatría, es hora de que el presidente escuche lo que los mexicanos tienen que decir.

“Que acepte la realidad en vez de inventarla, y que se ponga a trabajar estos dos años que faltan, en vez de hacerla de matraquero, jefe de campaña y vocero de partido”, consideró.

Fuente: Forbes