Gobierno del Estado y DIF Sinaloa realizan el tradicional encendido del Árbol de Navidad

*La presidenta del Sistema DIF Estatal destacó que el pino de Navidad se encontrará en la explanada del Palacio de Gobierno hasta el día 7 de enero.

Culiacán, Sinaloa, 30 de noviembre del 2022.- Gobierno del Estado junto al Sistema DIF Estatal realizaron frente a decenas de familias el tradicional encendido del árbol de Navidad en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, en el que los asistentes pasaron un rato de alegría con sus seres queridos en presencia del arte y la cultura.

La presidenta del Sistema DIF Estatal Eneyda Rocha Ruiz dio un mensaje para que todas las personas expresen sus sentimientos más positivos, que sea la temporada del año un pretexto para poder demostrarle el afecto a sus seres amados.

“Que tengan el pretexto perfecto para que saquen todos los sentimientos positivos que seamos humanos y lo podamos compartir con las personas que más amamos”, dijo.

Mencionó que el propósito de este evento es que todas las familias vinieran a pasar un buen rato, por lo que trajeron distintos puestos para el disfrute de todos, siendo estos alimentos champurrados, chocolate, churros, esquite y dulces para todos los niños.

“Estamos también compartiendo con todos champurrados, chocolate, churros, esquites para que puedan pasar y disfrutar de lo que trajimos… Dulces a todos los niños que vengan acá con el santa y se tomen la foto y también vamos a tener un área para que los niños pasen por los dulces”, aseguró.

Tras culminar el encendido del árbol se realizaron actividades para el disfrute de toda la familia, incluidos el show del mago Samed, un festival artístico, el espectáculo de Pipika Payaso y fotografías para las niñas y niños con Santa Claus.