América tiene su primer refuerzo; Israel Reyes llegó a Coapa

El ex del Puebla llega para hacer más sólida la defensiva azulcrema

La llegada de Israel Reyes ya es oficial. El ex defensor del Puebla es nuevo jugador del América y fue presentado de una forma muy peculiar, con un video donde todos en Coapa le daban la bienvenida. Desde los utileros, directivos, jugadores y hasta Fernando Ortiz le dieron la mano al nuevo zaguero azulcrema. 

“Somos América”, dijo Reyes en la ilustración que sirvió para confirmar su arribo a uno de los equipos más populares de México. 

El defensor fue uno de los grandes descubrimientos en los últimos tiempos del cuadro camotero e incluso ya había sido tentado por los plumíferos para llegar desde hace dos mercados de fichajes, fue hasta este en el que el equipo camotero aceptó la oferta amarilla y Reyes llegó al América. 

Su fichaje fue un secreto a voces. Desde el lunes, que el equipo azulcrema reportó en Coapa, el zaguero fue citado. En un hotel del sur de la ciudad se le vio ingresar en una camioneta blindada, misma que se vio en el Nido entrar y salir, así que solamente era esperar el anuncio para confirmarse como el primer arribo. 

Fue hasta hoy que los cremas, en sus redes sociales oficiales, mostraron el video en el que todo mundo le dio la bienvenida al jugador, para al final, verse muy sonriente y listo para estar en los entrenamientos en la cancha principal del recinto amarillo. 

Nacido futbolísticamente en Atlas, Reyes tuvo que salir de la madriguera muy temprano en su carrera en búsqueda de minutos, fue ahí donde La Franja le abrió la puerta para consagrarse como uno de los mejores centrales mexicanos del país. Además, su calidad lo llevó a meterse entre los nominados por Gerardo Martino en varias convocatorias de Selección Nacional. 

Reyes jugó hasta 73 encuentros como camotero, con seis anotaciones y convirtiéndose en el líder de los camoteros en la zona defensiva. Su capacidad de mando fue lo que más impresionó a los cremas para buscar su contratación.