Guasave le da la vuelta a la semifinal y se coloca a un triunfo de la final

Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).- Los Algodoneros lograron sacar dos importantes victorias en el juego 4 y 5 respectivamente en la serie semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo, 4-3 y 1-0 respectivamente, para ponerse a un solo juego de la serie final de la LMP.

Primer juego

Felipe Arredondo se convirtió en el héroe al sacar dos importantes outs, que fueron claves para salir de un fuerte atolladero en la novena entrada y con ello, ayudó a que Algodoneros de Guasave venciera por la apretada pizarra de 4-3 a Naranjeros de Hermosillo, para así emparejar 2-2 las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentadas por Caliente.mx.

Segundo Juego

Geno Encina tuvo una salida soberbia de seis entradas con un hit, y con el apoyo de herméticos relevos de Jesús Huerta y Rafael Córdova, Algodoneros de Guasave se enfiló a una trepidante victoria por blanqueada de 1-0 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así poner la serie 3-2 en las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentadas por Caliente.mx.

YAQUIS GANA Y REGRESA LA SERIE A LOS MOCHIS

Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).-Los Yaquis de Obregón cumplieron en casa y ganaron el quinto juego de las semifinales 6-3 a Cañeros de Los Mochis, mandando la serie de regreso a Los Mochis, donde se definirá todo en busca del pase a la Serie Final presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La serie se reanudará este miércoles 18 de enero en Los Mochis, Sinaloa donde el pitcher programado será Braulio Torres-Pérez, que estará enfrentando a Luis Fernando Miranda, en duelo que comenzará en punto de las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro.