Habrá final Sinaloense, Mochis y Guasave avanzan a la gran final de la LMP

Deportes.- Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave avanzaron a la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, luego de superar en seis grandes encuentros a Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo, respectivamente.

POBEREYKO Y EL JESSE CASTILLO LLEVAN A ALGODONEROS A LA FINAL

Hermosillo, Sonora (Prensa Algodoneros).-Matt Pobereyko lanzó de manera tremenda y Jesse Castillo produjo las dos carreras con la que Algodoneros de Guasave venció al líder de la temporada regular Naranjeros de Hermosillo por blanqueada de 2-0 a Naranjeros de Hermosillo, para así meterse a la final, tras ganar el juego seis de las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentadas por Caliente.mx.

Con el resultado, habrá final sinaloense, ya que Cañeros le ganó a Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que el próximo sábado, la serie por el título arrancará el próximo sábado en el Chevron Park, de Los Mochis.

CAÑEROS REGRESA A UNA SERIE FINAL DESPUÉS DE 7 AÑOS

Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-Con una gran labor del pitcher del año los Cañeros de Los Mochis se impusieron 5 carreras por 2 a los Yaquis de Obregón para avanzar a la Gran Final de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Fuerza Verde recibirá el próximo sábado 21 de enero en el Chevron Park a los Algodoneros de Guasave y será la primera vez que ambos equipos se midan en una Serie Final, que tiene el atractivo de ser el enfrentamiento con la distancia más corta entre dos ciudades en LAMP, lo que ha provocado una intensa rivalidad que data desde la incursión de los guasavenses en 1970.