SE REALIZÓ LA JUNTA DE SEGURIDAD PARA EL MAZATLÁN VS SANTOS

Se jugará el viernes 20 de enero a las 8:00 de la noche

Este jueves se llevó a cabo la Junta de Seguridad y Sanidad de cara al encuentro Mazatlán F.C. vs Santos Laguna, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, a
jugarse este viernes 20 de enero en punto de las 20:00 horas.

Dicho encuentro será el primero del torneo Clausura 2023 en el Estadio Kraken para los Cañoneros.

Los temas que se tocaron en la reunión fueron, la abertura de puertas 2:00 horas antes del inicio del juego, también se dijo que será el primer el encuentro en el que se implementará el Fan ID para que los aficionados puedan ingresar.

Otro punto que se tocó, fue el tema de la nueva Ley de General para el Control del Tabaco, en la cuál queda prohibido fumar en cualquier espacio público, por lo que las personas que sean sorprendidas fumando dentro del inmueble serán dirigidas con las autoridades pertinentes.

El Kraken estará resguardado por 200 elementos de Seguridad Privada, 100 elementos de la Policía Municipal, 10 Elementos de Protección Civil, 4 ambulancias ubicadas en diferentes puntos del estadio y personal de Staff para brindar apoyo.

Se invita a la afición a llegar con tiempo de antelación para evitar cualquier contratiempo y a acatar las indicaciones de las autoridades para de esta forma seguir disfrutando de un estadio seguro y 100% familiar.

Comunicación Mazatlán F.C