Habilitarán carril de sur a norte de Emilio Barragán en doble sentido por interconexión de tuberías.

A partir de este lunes a las 16:00 horas la Dirección de Obras Públicas y el departamento de Tránsito realizarán el cierre de un carril para empezar con los trabajos durante la noche.

Mazatlán, Sinaloa a 23 de enero del 2023.- Para que tomen sus precauciones conductores que circulen por la avenida Emilio Barragán, El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y el departamento de Tránsito, realizarán a partir de este lunes a las 16:00 horas el cierre de un carril de la vialidad, desde la altura la calle José Ortiz de Domínguez hasta llegar a Miguel Alemán.

Dio a conocer, el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Rigoberto Arámburo Bojórquez, quien explicó que el carril de sur a norte será habilitado en doble sentido, por ser una zona de mayor movilidad de unidades de carga pesada.

Comentó que las maniobra a realizar son trabajos de interconexión de tubería que agua potable y red de drenaje en la acción del tramo comprendido entre 21 de marzo, Vicente Guerrero y Miguel Alemán, que derivan de la obras de modernización de la Emilio Barragán que se ejercen con una inversión de 50 millones de pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

“Hemos estado trabajando de manera coordinada con Jumapam y tenemos programado para hoy (lunes) en la noche, iniciar con algunas demoliciones previas, y a partir de mañana regularizar lo que es la circulación de la zona para que la obra pueda ir avanzando en los trabajos pendientes por ejecutar y el día de mañana contar con los cierres de la avenida de principio a fin”, detalló.

Arámburo Bojórquez, consideró que por un periodo de cuatro días podrían está habilitado un carril en doble sentido en la avenida Emilio Barragán tiempo en que se realizarán los trabajos de interconexión de tuberías de la red de agua potable y drenaje.